Fondo MIVIVIENDA

Canales de Atención

 

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTROS CANALES DE ATENCIÓN , GESTIÓN Y COMUNICACIÓN:

 

CANALES DE COMUNICACIÓN, GESTION OPERATIVA E INSTITUCIONALES 

 Descargue los Canales de comunicación, gestión operativa e institucionales    Aqui

 

ATENCIÓN AL PÚBLICO EN GENERAL PARA INFORMACIÓN DE LOS PROGRAMAS Y PRODUCTOS MIVIVIENDA

Tenemos a tu servicio los siguientes Canales de Atención para recibir orientación de los programas y productos MIVIVIENDA, registro al Programa Techo Propio a nivel nacional:

                                Envíanos un mensaje por INBOX a @FondoMIVIVIENDA

                                 Envíanos un mensaje fondomivivienda

                   

                                       Escríbanos vía Contáctenosaquí

                                          

          0800-12-20Llama GRATIS desde cualquier operador celular o fijo.                               

          Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 am a 06:00 pm y Sábados de 09:00 a.m a 1:00 p.m.

 

                     Lima - Vitrina Inmobiliaria: Jirón Camaná Nº 199 - Cercado de Lima 

                 Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.

                                                  Sábados             de 10:00 a.m.a 02:00 p.m. 

 

                                  A NIVEL NACIONAL - CENTROS AUTORIZADOS

                                           Relación de Centros Autorizados (*): aquí

(*) Local autorizado por el Fondo MIVIVIENDA S.A. con infraestructura adecuada y personal capacitado en el conocimiento del programa Techo Propio, donde se brinda atención, asesoría gratuita e inscripción a los grupos familiares que requieran postular para el otorgamiento del Bono Familiar Habitacional.

"Recuerda que la salud de todos los peruanos es importante"

El Centro Autorizado atenderá de acuerdo a las medidas de prevención dictadas para cada zona y clasificación de riesgo asignada, asimismo cuentan con medidas de prevención propias a efectos de respetar el aforo máximo permitido por día, respetemos las indicaciones para protegernos frente al COVID.

Mantengamos el distanciamiento social, el uso de la mascarilla es obligatorio y solo debe acercarse al Centro Autorizado una (01) persona por familia.

 

LIBRO DE RECLAMACIONES / DEFENSORIA DEL CLIENTE INMOBILIARIO

Accede al Libro de Reclamaciones del Fondo MIVIVIENDA S.A. Aquí     

Mecanismos alternativos de Resolución de Conflictos : Defensoria del Cliente Inmobiliario: Accede Aquí    

GESTIÓN DE USO DE MARCA

Deseas promocionar tu proyecto con la licencia de nuestras marcas.

Conoce más dando clic sobre el ícono:

 

REDES SOCIALES

Síguenos en: